Páginas

viernes, 29 de diciembre de 2017

Baila

Jamás. Jamás de los jamases voy a olvidar esta noche. Nunca olvidaré la bondad de mis abuelos y como una vez más me lo dieron todo para que yo fuera feliz, únicamente con la excusa de pasar tiempo juntos. Nunca olvidaré lo que es estar tres horas seguidas hecho un mar de lágrimas emocionado hasta las trancas. Hoy, al salir del teatro, tengo la certeza absoluta de haber visto una obra maestra. Billy Elliot me ha dejado sin aliento. Sus canciones, sus coreografías, y, sobre todo, su libreto, enmarcan una historia fascinante que, aunque ya lo era la película, ahora la obra también formará parte de mí como una experiencia de referencia en mi vida. Solo espero poder formar parte de algo tan maravilloso algún día. Gracias abus, y gracias, Billy. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario