Páginas

viernes, 3 de febrero de 2017

Tengo a Patrick!

No me creo que esto haya pasado de verdad. Por primera vez en mi vida he asistido a una semana de la moda, y como no la he podido disfrutar más, me apetecía compartir un cachito de la experiencia con quien sea que esté leyendo esto. Sin duda fue increíble poder ver todos y cada uno de los desfiles, pero hubo uno que literalmente me dejó con la boca abierta, y ese fue Ze García. Supe que sería especial desde el momento en que se encendieron las luces y empezó a sonar "La vie en rose" de Louis Armstrong. Estrenándose por primera vez en la 080 Barcelona Fashion (como un servidor), el diseñador presentó su colección "Dualismo", donde destacaron las piezas de tendencia barroca exagerando las lineas, transportando a los años 80 en más de una vez. Los hombros con volumen y las transparencias fueron, sin duda, los patrones más utilizados, creando una atmósfera diferente y muy personal sin dejar atrás la feminidad y sensualidad de la mujer, a través de las grandes colas y aberturas laterales de los vestidos. 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario