Páginas

lunes, 13 de junio de 2016

WHAT I LEARNED FROM TAYLOR

El debate sobre si la gente es capaz de cambiar me interesa mucho. Creo que la gente puede cambiar, porque me pasa a mí, poco a poco, día a día.  Aprendo de mis errores e intento no volver a cometerlos. Después cometo nuevos errores. A comienzos de este curso me levantaba no queriendo, sino necesitando dedicarme a aquello que más me gusta, la moda.  Pasaron muchas cosas hasta que al final tomé la decisión, y le hice caso a mi subconsciente, que me animaba a seguir esta corazonada. Al fin y al cabo, todo es eso, cambio. Quizás Taylor sea para muchos un referente cuando se producen estas situaciones. Alguien a quien poder acudir en muchos momentos. Ella misma ha cambiado muchas veces, hasta la manera en la que suena su música. Ella escribe acerca de mudarse a una nueva ciudad, enamorarse por primera vez, no rendirse aun cuando no se ve la luz al final del bosque y lo importante que es saber quién eres y seguir tu camino, y si es necesario, empezar de cero (Begin Again). Esta es una de sus canciones que más me gustan, que me enseñó mi amiga Elena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario