Gracias por llegar, septiembre. Este año sí que tenía ganas
de que terminasen las vacaciones. Se avecina un cambio de aires, de ciudad y de
compañías. Septiembre, te preceden unos días intensos, de toma de
decisiones que han supuesto cambios, de acción-reacción-repercusión, de dudas
que se disipan dejando paso a respuestas certeras. Por eso, con semejantes
antecedentes, estoy seguro de que alguno de tus días se convertirá en
inolvidable para mí. Siempre me has sonado a fecha ideal para ponerme en
marcha, a fuerzas renovadas que me hacen sentir capaz. Quiero
ilusionarme con lo que tengo y con lo que está por venir, con los pies en
la tierra pero permitiéndome saltar de vez en cuando. Espero
poder alcanzar metas y celebrar las nuevas oportunidades que vayan
surgiendo. Aspiro a vencer mis miedos, que no son pocos, a superar mis
debilidades y a contagiar mis ganas. Sueño con hacer realidad, punto por
punto, esta lista de propósitos y añadirle algunos más. Vuelvo con la
sensación de haber recargado pilas y estar dispuesto a agotarlas.
Me alegro muchísimo de la decisión que has tomado. Estoy segura de que te va a ir muy bien porque cuando alguien hace lo que realmente desea nunca se equivoca. Vas a empezar una nueva vida en todos los sentidos, nuevos estudios, nueva ciudad, nuevos amigos…los comienzos suelen ser difíciles y requieren de un esfuerzo extra por nuestra parte, por eso sólo se atreven los valientes. Salir de nuestra zona de confort implica muchas veces dejar atrás cosas y personas a las que estamos apegados o simplemente amamos, pero al final la vida te recompensa. Esta nueva aventura que empiezas te hará crecer como persona, descubrirás que somos capaces de todo, que todo se puede superar y todas nuestras metas se pueden alcanzar, que los sueños se cumplen. Llegarán a tu vida personas que se convertirán en imprescindibles y nunca habrían llegado de no dar este paso. Te conocerás mejor, superarás tus miedos y sabrás cuánto vales. Y si alguna vez tienes momentos de bajón y sientes que la vida va cuesta arriba piensa que “esto también pasará”.
ResponderEliminarEn los últimos años he empezado de cero en varias ocasiones, tanto a nivel personal como a nivel profesional. No ha sido fácil, a veces hacer lo que uno realmente desea implica ir por el camino más largo y más difícil, pero cuando de verdad sentimos pasión por lo que hacemos la vida se encarga de que nos lleguen las circunstancias y personas adecuadas en el momento oportuno.
Cada persona es un mundo, pero en este tiempo he aprendido que yo no puedo ser feliz si no vivo mi vida de una manera honesta y coherente con lo que pienso y siento, si no soy fiel y leal a mi propio corazón. Nada ni nadie vale más que esa coherencia y fidelidad a mí misma.
Confía en la vida, escucha a tu alma, preocúpate del presente, de ser feliz hoy, de ser cada día la mejor versión de ti mismo y verás como los sueños se cumplen. Mi último sueño cumplido se llama Sergio y tiene una sonrisa preciosa. Gonzalo, somos capaces de todo.
Te deseo lo mejor
Esther Antón